Opiniones Art Hotel Boutique

Web Oficial Art Hotel Boutique
Reserva ahoraAl mejor precio
¿Tienes un código de promoción?haz clic aquí

Opiniones Art Hotel Boutique en Medellín

Opiniones Hotel en Medellín

Consulte opiniones del Art Hotel Boutique de Medellín. Descubra qué servicios recomiendan otros huéspedes de este hotel boutique próximo al Parque Lleras de Medellín. ¡Conozca hasta el último detalle a través de los comentarios de otros clientes!

Si desea añadir un comentario, haga click Aquí.

VALORACIÓN TOTAL:

9.7Excelentesobre 10Sobre 43 opiniones
Pareja 10.0

We really enjoyed our stay with you. The room was spotless, the front desk staff was incredibly helpful with information and arranging rides, and breakfast was delcisious. Thanks for everything.

Solo 9.0

Personal muy amable y atento a mis inquietudes

Pareja 9.0

Excelente servicio, genial fue nuestra estadia, lo recomiendo totalmente! me gusto la habitacion ejecutiva, la bañera y el espacio amplio para la privacidad.

Solo 10.0

“Excelencia”: Excelente atención, desde el personal que recibe en la puerta, hasta el servicio en la habitación.
Habitación limpia y ordenada, con reposición diaria de cosméticos. El desayuno se puede completar con peticiones directas al garzòn, como preparación de Omelette, sin costo adicional. Hielo en la habitación cada vez que se solicite,
Atención esmerada en la recepción con disposición a solventar cualquier inconveniente. Recomendaciones varias para el turista, sobre las opciones culturales, visitas a museosque ofrece la ciudad.

Grupos de amigos 9.0

“El hotel es muy bueno”: Lo mas importante en esta experiencia es el Recurso humano que sostiene esta empresa, muy amable, serviciales, me gusto mucho compartir esa experiencia. ademas la zona periferica es sensacional, se encuentra de todo alrededor del hotel.

Solo 10.0

“Volver es un placer!”: Al retornar una vez mas a la hermosa ciudad de medellin, encuentras dn espacio caluroso familiar y lleno de servicio, gracias a el personal del ART HOTEL BOUTIQUE, por estar pendientes e mi estadia sigan siendo esas personas sencillas amables y atentas que hacen que en medellin nos sintamos en casa dentro de su fabuloso hotel! Exitos.